¡Lanzamos nuevas funcionalidades de Kiply! Por petición popular, editar tarjetas ya es posible. Y además, hemos cambiado la forma de crearlas para que sea mucho más sencilla e intuitiva. Sigue leyendo y descubre todas las novedades.

Edita tarjetas con un clic

Ya no tendrás que volver a crear una tarjeta si quieres cambiar algo después de guardarla. Ahora puedes editar tantas veces como necesites todos los parámetros con los que la habías creado: cambia el nombre, modifica tus plazos y objetivos y añade o elimina actividades. Así puedes adaptar cada tarjeta a tu forma de trabajar y a los imprevistos que surgen en el día a día.

La forma de crear tarjetas también ha cambiado. A través de una interfaz mucho más intuitiva y sencilla puedes ir confeccionando cada tarjeta a tu medida. Decide cómo quieres visualizar tu actividad y ordena tus resultados de búsqueda por relevancia o alfabéticamente para encontrar más rápido lo que buscas.

crear tarjeta Kiply

Además de establecer fechas y objetivos, en la nueva versión tienes plazos variables predefinidos para medir tu actividad. Elige los que mejor se adaptan a tus necesidades: los últimos 7 días,  el mes pasado, desde que instalaste Kiply… La información de tu tarjeta se irá actualizando en función del plazo que hayas seleccionado para que visualices de forma más clara en qué inviertes tu tiempo.

Y mucho más

Cuando entres en Kiply verás que algo ha cambiado en la sección Actividad. Ahora tus tarjetas se dividen en colecciones (Favoritos y Mis tarjetas). Añade a Favoritos las que más te interesen haciendo clic sobre el corazón que verás al pasar tu ratón sobre la tarjeta. La colección Favoritos aparece abierta por defecto cada vez que entras en Kiply para que tengas a mano la información más importante.

favoritos Kiply

Con la nueva versión también puedes duplicar tarjetas. Ya no es necesario que crees una tarjeta desde cero si ya tienes otra similar. Con un simple clic puedes copiarla y, si quieres, editarla después para hacer los ajustes que necesites.

¡Pruébalas!

Entra en Kiply y empieza a descubrir todas las novedades. Para ayudarte, hemos creado una sección de Ayuda en la que explicamos paso a paso cómo utilizar Kiply. Y, si te pierdes, siempre puedes contactar con nosotros a través del chat.

¿Te gustaría que incorporásemos alguna funcionalidad específica en la siguiente versión? Haznos una sugerencia y ayúdanos a mejorar Kiply.

descarga-kiply-gratis

follow us in feedly