Hace dos semanas estábamos de camino a Lisboa para participar en la última edición del Web Summit, que se convirtió en el punto de encuentro del sector tecnológico a nivel mundial. Gracias a nuestra presencia en el evento, hemos conseguido atraer más usuarios que quieren mejorar su productividad, además de obtener feedback, atraer inversores y darnos a conocer en el mercado internacional.

Más de 2.500 usuarios trabajan más motivados

Estar presentes en el Web Summit no has ayudado a ganar visibilidad, permitiéndonos alcanzar nuestro récord de usuarios: más de 2.500 profesionales del sector servicios ya trabajan más motivados y son más productivos gracias a Kiply. Los sectores entre los que se reparten van desde abogados y asesores a ingenieros, pasando por diseñadores y desarrolladores de software. Los perfiles predominantes son freelancers y empleados de medianas empresas preocupados por gestionar eficientemente su tiempo.

En Lisboa hemos tenido la oportunidad de hablar con usuarios y clientes para conocer de cerca sus impresiones sobre Kiply. De esta forma, somos capaces de entender mejor las necesidades reales de distintos tipos de profesionales y así seguir construyendo una herramienta verdaderamente útil para todos ellos, independientemente de la labor que realicen.

Del Web Summit hacia un futuro internacional

Asistir al Web Summit no solo se ha traducido en un mayor número de usuarios, también en una mayor visibilidad internacional tanto a nivel mediático como empresarial. Ha supuesto un punto de inflexión para nuestro salto internacional y para la apertura de nuevos mercados en otros países. Y no solo eso, hemos podido contactar con inversores que nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo: cambiar los Recursos Humanos tradicionales y a convertirnos en el número uno en people analytics y asesores inteligentes.

Seguiremos trabajando con fuerzas renovadas para mejorar Kiply día a día y crear una herramienta que nos permita seguir ayudando a miles de profesionales a ser más productivos.

descarga-kiply-gratis

follow us in feedly