¡La nueva versión de Kiply ya está aquí! Gracias al duro trabajo de nuestro equipo y al feedback de nuestros usuarios, hoy podemos anunciar el lanzamiento de la versión 3.0.4 para Windows. Éstas son las principales novedades que encontrarás:

  • Más variedad en el catálogo. Hemos añadido más tarjetas para que selecciones directamente qué aspectos de tu actividad quieres medir.
  • Más rápido. La información de tus tarjetas se cargará y actualizará a más velocidad.
  • En inglés. Incorporamos un nuevo idioma para que más usuarios puedan mejorar su productividad personal. Puedes seleccionar tus preferencias (inglés o español) dentro del perfil.
  • Mayor compatibilidad. Ahora Kiply funciona en más sistemas operativos, desde Windows Vista hasta Windows 10.

En definitiva, Kiply ha mejorado para adaptarse mejor a tus necesidades y a las de los demás usuarios. Actualiza la nueva versión y empieza a probarlas.

¿Cómo instalas la nueva versión de Kiply?

Instalar la nueva versión de Kiply es fácil y rápido. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Desinstala tu antigua versión de Kiply. Entra en el panel de control de tu ordenador y selecciona “Desinstalar un programa”. Una vez ahí, busca Kiply y desinstálalo.

p1

2. Descarga la nueva versión. Puedes hacerlo directamente desde nuestra web.

3. Instala la nueva versión. Ejecuta el paquete de software que se ha descargado en tu ordenador y sigue los pasos de instalación.

p2

4. Inicia sesión. No te olvides de introducir tu usuario y contraseña para empezar a recoger tu actividad con Kiply.

p3

Escribe un comentario y dinos qué te parece la nueva versión de Kiply y cómo te gustaría que mejorásemos en el futuro. Tu opinión nos ayuda a mejorar.

¿Todavía no eres usuario? Solo tienes que registrarte e instalar Kiply para empezar a ser más productivo.

 descarga-kiply-gratis

follow us in feedly