Una de las cualidades más apasionantes del ser humano es su continuo afán de superación personal y la necesidad de afrontar y superar nuevos desafíos. En el trabajo, en la vida personal o en cada nuevo proyecto, nos enfrentamos a multitud de retos continuamente.

¿Cómo nos ayuda el self-tracking?

El self-tracking o automonitorización  es una técnica que se sirve de la tecnología para recabar datos sobre distintos aspectos del día a día y aplicarlos en diferentes ámbitos de la vida personal, profesional o empresarial.

Conocerse a uno mismo es clave para poder superar dificultades y alcanzar la satisfacción personal. Cuanta mayor información sobre nosotros mismos manejemos, mejor sabremos reaccionar antes los obstáculos que se nos presenten en el camino y, por lo tanto, nos será más fácil alcanzar nuestros objetivos. El autonocimiento es beneficioso en distintas facetas de nuestra vida, desde el ejercicio físico y el entrenamiento hasta nuestra vida profesional y personal.

No hay peor enemigo que el desinterés y la apatía que surgen con el paso del tiempo. Llevar un registro de nuestra actividad también nos permite estar más motivados para superarnos día a día. ¿Y si mañana corro 1 km más? ¿Y si reorganizo mi agenda para perder menos tiempo en reuniones improductivas? Una adecuada motivación estimula el desarrollo profesional, la toma de decisiones y la gestión y optimización de los recursos.

Para motivarse también es fundamental establecer retos y objetivos que nos permitan avanzar, superarnos y obtener el reconocimiento que todos necesitamos. Tener metas a corto y largo plazo nos facilita el proceso de mejora e irlas consiguiendo poco a poco afianza la confianza que tenemos en nosotros mismos.

Kiply te aporta todos estos ingredientes para que consigas la combinación perfecta que te ayude a mejorar tu productividad. Con el acceso instantáneo a los datos sobre tu actividad, podrás saber, por ejemplo, en qué momentos del día rindes más y eres más productivo. Y, gracias a los consejos personalizados, tendrás en entrenador personal de productividad que te enseñará qué es lo que debes mejorar y cómo. Kiply: sencillo, divertido y seguro.

descarga-kiply-gratis

follow us in feedly