La Semana Santa siempre es una época estupenda: vacaciones, huevos de chocolate, escapadas relajantes a lugares tranquilos… Y este año en Kiply hemos tenido un regalo todavía mejor: la Review que han hecho de la nueva versión los expertos de Software Informer.

Kiply visto por Software Informer

En el Blog de Kiply no solemos escribir sobre nosotros mismos, pero hay ocasiones en las que merece la pena, como cuando tenemos nueva versión o como cuando una web tan importante como Software Informer nos hace una Review. La verdad es que -¿para qué negarlo?- nos hace sentirnos orgullosos de lo que hacemos.

¿Y qué han dicho de nosotros? Pues cosas tan geniales como que “son pocas las herramientas que proporcionan de manera eficiente y elegante información tan importante como cuánto tiempo inviertes en proyectos y tareas específicas, y Kiply es una de ellas. El programa organiza la información en ‘tarjetas’ claras y sencillas que puedes definir tú mismo, permitiéndote conocer qué tiempo empleas en Office, buscadores, redes sociales, o en enviar e-mails a clientes, por nombrar sólo algunas utilidades.”

Pero Kiply “no sólo mide tiempo, metas y tareas; también te proporciona una herramienta increíblemente útil para organizar mejor tus horas de trabajo. La posibilidad de descomponer grandes proyectos en otros más pequeños, ayuda y mucho no sólo a ser más eficiente, sino más organizado (por no hablar de que ir alcanzando pequeñas metas más realistas, hace que Kiply te ayude a superar el miedo al fracaso). Acabar las tareas de forma metódica hace de Kiply un gran aliado para que tu equipo mejore su confianza y aumente su motivación”.

Por último, apuntar lo que dicen sobre tu privacidad, y es que estamos convencidos de que ésta es primordial y debe depender sólo de ti. “Tú decides quién puede tener acceso a tu información, así como bloquear y desbloquear el acceso a tus datos en cualquier momento. De este modo, evitas que se posen sobre tu ordenador ojos maliciosos cuando tú andas lejos.”

¿Aún no estás convencido? Te invitamos a que descargues Kiply completamente gratis y compruebes sus ventajas y utilidad por ti mismo. Hazlo y cuéntanos qué te parece.

Qué hacen en Software Informer

Para los que no los conozcáis, Software Informer es uno de los proyectos de Informer Technologies Inc. Está diseñado para mantener a los usuarios informados sobre las últimas tendencias y novedades en software, al mismo tiempo que les facilitan una plataforma en la que dar su opinión como parte de su comunidad.

Además, tienen la fantástica herramienta Software Informer Client, con la que crean una lista de todos los programas que tienes instalados y sus diferentes versiones. Lo que hacen es comparar esa lista automáticamente con su base de datos para identificar las nuevas versiones de los programas y así poder informarte sobre las actualizaciones disponibles.

¿Lo mejor? Que el Software Informer Client no contiene adware, Spyware o virus, y es completamente gratis. Y por si esto fuera poco, tú tienes el control de tu privacidad y de los programas sobre los que quieres estar al corriente para instalar nuevas actualizaciones.

Por si te ha picado la curiosidad, te diremos que es una de las herramientas para actualizar software favoritas de Lifehacker, y puedes leer aquí lo que cuentan de ella.

Y si quieres saber más sobre cómo funciona y qué pasos tienes que seguir para instalarla, en CCM te lo cuentan todo.

Ya lo sabes, con Software Informer y Kiply no hay excusa para no estar actualizado y ser más organizado y eficiente.

Software Informer Review

follow us in feedly