Agosto siempre es un mes fantástico: playas, noches más largas, viajecitos relajantes a lugares tranquilos… Y este año en Kiply hemos recibido una noticia genial justo antes de irnos de vacaciones: la review que ha hecho de la nueva versión el experto de Softpedia Catalin Chelariu.

Kiply visto por Softpedia

En el Blog de Kiply no solemos escribir sobre nosotros mismos, pero hay ocasiones en las que merece la pena, como cuando tenemos un nuevo producto como Kiply Backup, cuando podemos anunciar que ya podéis editar las Tarjetas de Kiply o cuando una web tan importante como Softpedia nos hace una review. La verdad es que -¿para qué negarlo?- nos hace sentirnos orgullosos de lo que hacemos.

¿Y qué han dicho de nosotros? Pues bien, para no perdernos ni una coma, aquí está el texto completo de la review de Catalin Chelariu:

  • “Conoce siempre cuánto tiempo pasas realizando ciertas actividades, crea proyectos y monitoriza tus objetivos con esta estupenda aplicación. Mantenerse productivo a lo largo del día no es fácil si tienes en cuenta cuántas webs y actividades te pueden entretener y alejar tu mente de las tareas importantes. A menudo, ni te das cuenta de cuánto tiempo estás perdiendo, pero hay herramientas que te pueden ayudar a este respecto. Una de ellas es Kiply, una vistosa y moderna aplicación diseñada para monitorizar la cantidad de tiempo que pasas utilizando diferentes aplicaciones o navegando por internet. Puede recoger información de múltiples equipos y también te permite analizar tus estadísticas desde la interfaz web.
  • Intuitivo programa de escritorio que vieje acompañado de una aplicación web. Antes de nada, necesitas crear una cuenta antes de que la aplicación pueda comenzar a recopilar la información de uso. Puedes hacerlo tanto desde el programa de escritorio como desde la web, y es posible visualizar los datos recogidos desde cualquier buscador web. En cualquier caso, la aplicación de escritorio es necesaria si quieres monitorizar tus actividades. Se puede instalar en tantos equipos como desees y se puede apagar remotamente desde la aplicación web.
  • Comprende mejor cómo utilizas tu PC a diario. Una vez que instalas Kiply, comienza a monitorizar las aplicaciones activas y recoge cuánto tiempo pasas utilizando cada una. Además, es capaz de identificar por separado páginas web y ventanas de aplicaciones. Incluso puedes crear tarjetas personalizadas que te ayudan a gestionar diferentes proyectos y facilitan que limites ciertas actividades a un número concreto de horas al día.
  • Interfaz optimizada que podría mejorar en unos cuantos puntos. En lo que a la interfaz de Kiply se refiere, su moderno diseño hace que se vea genial en tu escritorio, pero no ofrece opciones de customización. Por ejemplo, no puedes cambiar el tamaño de las tarjetas, ponerlas en diferente orden ni organizarlas en grupos, y no permite elegir estilos de tarjeta alternativos. Además, también sería genial si estuvieran disponibles en más colores.

Con todo, Kiply es una aplicación muy útil que te ayuda a conocer el tiempo que pasas realizando diferentes actividades. Le vendrían bien unos pequeños ajustes, pero en cualquier caso es una solución fantástica para aquellos que quieren aumentar su productividad general.”

¿Aún no estás convencido? Te invitamos a que descargues Kiply completamente gratis  y compruebes sus ventajas y utilidad por ti mismo. Hazlo y cuéntanos qué te parece.

Ya lo sabes, con Softpedia y Kiply no hay excusa para no estar actualizado y ser más organizado y eficiente.

softpedia

follow us in feedly