La Navidad también ha llegado a Kiply y lo celebramos con un regalo para nuestros usuarios en forma de email. Aunque nos hemos adelantado un poco y ya hace varias semanas que lo enviamos, cada lunes llegará a tu bandeja de entrada un resumen de actividad de Kiply. En él puedes ver de forma rápida y clara en qué has invertido tu tiempo a lo largo de la semana para entender con un solo vistazo cómo has trabajado.

¿Qué puedes ver en tu resumen de actividad?

Cada lunes recibirás un correo de Kiply en el que puedes ver tu tiempo total de actividad en tus dispositivos, así como los archivos y aplicaciones más utilizados. Además, también puedes ver tu evolución a lo largo de la semana y compararte con la semana anterior. Por si esto fuera poco, también adjuntamos tu registro de logs de esa semana para que hagas una análisis más exhaustivo de tu actividad si lo necesitas.

 

Distribución de tiempo

En este gráfico puedes visualizar cómo has repartido el total de tu tiempo semanal entre las distintas categorías (navegadores, análisis, comunicación, programación…). De esta forma, puedes detectar qué actividades han consumido la mayor parte de tu tiempo y ver cómo has evolucionado con respecto a la semana anterior.

resumen semanal de Kiply

Archivos y URL más utilizadas

Descubre los tres archivos y URL a los que has dedicado más tiempo durante la semana, junto con el tiempo total que has dedicado a cada uno de ellos. Descubrir qué proyectos ocupan la mayor parte de tu tiempo es ahora más fácil.

 

Gráfico de evolución semanal

Conoce cuántas horas has trabajado con tus dispositivos cada día de la semana y compáralas con tu actividad de la semana anterior. Visualiza tu evolución y entiende cómo organizas tu tiempo cada día.

resumen de actividad de Kiply

Por supuesto, si necesitas información más detallada solo tienes que entrar en tu panel y crear nuevas tarjetas, ya sean del catálogo o las tuyas propias, para medir exactamente lo que necesitas.

¿Todavía no recibes el resumen semanal de Kiply?

Instala Kiply en tu ordenador, empieza medir tu actividad de forma automática y descubre a qué dedicas realmente tu tiempo. Si no tienes muy claro cómo hacerlo, en nuestra página de ayuda te explicamos cómo descargar e instalar la aplicación de escritorio.

descarga-kiply-gratis

follow us in feedly