Gestionar un negocio puede robar todo tu tiempo y energía. Por eso, muchos emprendedores están empezando a utilizar el Quantified-self para mejorar su eficiencia. Aunque a menudo se acercan a él más por necesidad que por interés, los emprendedores se dan cuenta de que el self-tracking puede ser la solución a muchos de sus problemas en el día a día.

Si tú también eres emprendedor, échale un ojo a algunos aspectos en los que el Quantified-self podría ayudarte:

  1. Gestión de tiempo. Tu tiempo suele ser muy limitado, así que gestionarlo bien es fundamental para que puedas prestar la atención que necesitan a todos los factores importantes de tu negocio. Los métodos de gestión de tiempo y las aplicaciones pueden ayudarte a conseguirlo.
  2. Sueño. Un buen descanso es la base de un buen rendimiento. Existen numerosas aplicaciones en el mercado que te ayudan a monitorizar tu sueño  para que duermas lo que realmente necesitas.
  3. Salud y deporte. Estar sano, en forma y hacer ejercicio regularmente ayuda considerablemente a tu bienestar general y también se verá reflejado en tu productividad.  Existen numerosas aplicaciones y wearables que te ayudan a monitorizar tu actividad física.
  4. Estrés. El estrés es, sin duda, un fiel compañero de los emprendedores. Saber medirlo, gestionarlo y combatirlo es fundamental para tu bienestar.
  5. Finanzas. Controlar lo que ingresas y los que gastas es crítico para que tu empresa funcione. Si no entiendes por dónde se escapa tu dinero, el Quantified-self puede ayudarte a mejorar tus finanzas personales.
  6. Gestión de equipos. Éste es quizá el mayor reto de cualquier empresa. Gracias a las aplicaciones podrás mantener a tus equipos motivados y conocer cómo evolucionan tus proyectos desde cualquier momento y lugar.
  7. Hábitos productivos. Detectar los hábitos que nos perjudican e intentar cambiarlos es difícil, pero el Quantified-self puede ayudarte a conocer mejor qué aspectos debes mejorar y ayudarte a conseguirlo.

Productividad personal para emprendedores

Si lo que buscas es una herramienta única, Kiply es lo que necesitas. Con nuestra aplicación no solo podrás saber cómo y en qué inviertes tu tiempo, sino gestionar tus equipos y adquirir nuevos hábitos de forma personalizada. Kiply se adapta a lo que realmente necesitas y te ofrece consejos para que mejores en base a tus necesidades reales. Pero, además, puedes integrar la información de tu actividad física a través de los wearables para saber cómo tu salud influye en tu productividad.

¿Te vas a perder la oportunidad de mejorar? Descarga Kiply gratuito y empieza a conocerte y a mejorar tu productividad personal desde el primer momento.

descarga-kiply-gratis

follow us in feedly