La tecnología ya no es solo un producto para hacernos la vida más fácil, la tecnología es un estilo de vida. Alberto J. Sánchez explica en un artículo cómo ha pasado de ser interesante para unos pocos techies a ser un producto de consumo de masas y un símbolo de estatus.

De pronto todos tenemos wearables, medimos nuestra actividad y vivimos pendientes de las últimas novedades del mercado. Más allá del mundo del deporte, la tecnología se ha extendido a un amplio sector de la población como si de una nueva moda se tratase. Tal es su fama que la fusión de cualquier producto con la tecnología es una garantía de éxito.

Estilo de vida y símbolo de estatus

Ya no compramos un ordenador, un móvil o un wearable, compramos un estilo de vida, un estatus y una filosofía con la que nos identificamos. Las emociones han desterrado a las funcionalidades porque la tecnología es solo la herramienta que hace posible el estilo de vida que ansiamos alcanzar.

Los wearables son la nueva revolución tecnológica que integra las funcionalidades de los smartphones y los ordenadores. Es la tecnología que llevamos puesta, el producto definitivo sin el que pronto no sabremos vivir.

Cambia nuestra vida y cambia nuestro trabajo

Si la tecnología transforma la manera en que vivimos y se convierte en parte imprescindible de nuestro día a día, también transforma nuestra forma de trabajar. El smartphone, el ordenador y la tablet se han convertido en extensiones de nosotros mismos. Son herramientas de trabajo, pero también son símbolos de nuestro estatus, de quiénes somos y en qué creemos.

Desarrollamos gran parte de nuestro trabajo en dispositivos conectados a Internet, lo que influye directamente en cómo gestionamos nuestro tiempo. Pero, a la vez, es más fácil que nunca medir nuestro rendimiento y aprender a mejorar nuestra productividad.

Ser capaces de utilizar de forma eficiente la tecnología es cada vez más importante. Con Kiply podrás aprender a mejorar tu vida profesional y personal con seguridad, ¿te animas? Descarga Kiply totalmente gratis y empieza a demostrar cuál es tu verdadero estilo de vida.

descarga-kiply-gratis

follow us in feedly