El equipo de Kiply ha recibido una gran noticia hace poco: ¡hemos sido seleccionados para participar en el Web Summit 2016! ¿No sabes qué es? Es el mercado tecnológico más grande de Europa y tendrá lugar en Lisboa entre el 7 y el 10 de noviembre. Durante estos cuatro días, la capital portuguesa se convertirá en el punto de encuentro de la tecnología punta a nivel mundial: empresas líderes del sector (Google, Facebook, Dropbox o Amazon), ponentes de reconocido prestigio, grandes inversores, medios internacionales y las startups más prometedoras del momento (Spotify, Uber o Stripe), entre otros, se reunirán en un evento clave para el desarrollo de la industria tecnológica. ¡Y Kiply estará allí!

Las oportunidades del Web Summit

Participaremos en el Web Summit 2016 junto a otras 20 empresas españolas como son Secr Secure, WorldCoo, Billin, InnoCV, LeanXcale, Semminer, FundingBox, Keychn o Tatchi, entre otras. Todas ellas exhibirán sus últimas innovaciones tecnológicas y productos de última generación. Sin duda será un evento lleno de oportunidades para ayudarnos a crecer como desarrolladores y como empresas:

  • Difusión y promoción. Podremos dar a conocer nuestro trabajo y nuestros productos a los más de 50.000 asistentes procedentes de 150 países. Además, la amplia cobertura mediática internacional nos permitirá aumentar nuestro impacto a nivel mundial.
  • Inversión. El Web Summit será también la ocasión perfecta para atraer inversores. Esto nos ayudará a seguir aumentando y mejorando nuestros productos y las funcionalidades de los mismos. De este modo, ofreceremos a nuestros clientes y usuarios un servicio de mayor calidad, que es siempre nuestra meta.
  • Networking. Conoceremos a otras empresas y profesionales con los que poder intercambiar conocimientos y experiencias para mejorar tanto nuestra organización como los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
  • Aprendizaje. Queremos aprender de los mejores, de su experiencia, sus logros y sus fracasos para conseguir sacar adelante negocios de éxito.

En definitiva, el Web Summit 2016 será una oportunidad para estar presentes entre las empresas y profesionales más destacados del sector tecnológico a nivel mundial. Si no quieres perderte nada, permanece atento a nuestro blog porque desde aquí te contaremos nuestra aventura. Empezamos a hacer las maletas para irnos a Lisboa 🙂

descarga-kiply-gratis

follow us in feedly