Este mes hemos desarrollado el sistema de actualizaciones automáticas de Kiply para que las nuevas versiones que lancemos se actualicen automáticamente. A partir de ahora tendrás todas las mejoras y novedades de Kiply sin necesidad de mover un dedo.

¿Qué ventajas tienen las actualizaciones automáticas?

  • A la última. Puedes disfrutar las nuevas funcionalidades en cuanto estén disponibles y empezar a mejorar tu productividad de forma rápida y sencilla.
  • Fácil y cómodo. Olvídate de las interrupciones y los avisos que solo distraen tu atención. Con las actualizaciones automáticas de Kiply todo sucede en un segundo plano para que sea mucho más cómodo.
  • Seguro. Gracias a las actualizaciones automáticas tienes siempre la última versión en tu dispositivo. Así, siempre tendrás las mejores medidas de seguridad y tu privacidad estará protegida por los últimos avances.

¿Qué tienes que hacer?

Solo necesitas un clic para empezar a disfrutar de las ventajas de las actualizaciones automáticas. Cuando haya una nueva versión de Kiply verás una notificación que te pide aceptar la actualización. Una vez aceptes, todas las demás actualizaciones se harán automáticamente sin que te enteres. Si instalas Kiply a partir de ahora desde nuestra web, puedes ahorrarte ese clic porque las actualizaciones se harán automáticamente por defecto.

Gracias a las actualizaciones automáticas, cada vez que entres en Kiply verás las nuevas características incorporadas para que mejorar la gestión de tu tiempo sea mucho más sencillo y rápido y tú te conviertas en una persona más productiva.

Elige las próximas características de Kiply

Queremos que nuestros usuarios elijan los siguientes pasos que daremos. Para ello, solo tienes que cubrir una encuesta de dos minutos y decirnos qué novedades te gustaría que incorporásemos en la próxima versión de Kiply. Puedes elegir entre varias funcionalidades a desarrollar y, además, seleccionar nuevas tarjetas del catálogo que te gustaría añadir directamente a tu panel. Vota en nuestra encuesta y ayúdanos a mejorar.

descarga-kiply-gratis

Imagen: jonel hanopol

follow us in feedly