A veces la percepción que tenemos de cómo gestionamos nuestro tiempo y nuestro trabajo no se corresponde con la realidad que muestran los datos. Comprobar en qué invertimos nuestras horas en el trabajo puede ser realmente sorprendente, a la vez que nos aporta información muy valiosa sobre nuestros hábitos.

Todos hemos tenido alguno de esos días en los que, sin saber cómo, el tiempo ha pasado sin que hayamos acabado  casi nada de lo que habíamos programado. ¿En qué he perdido tanto tiempo? La respuesta a estas incógnitas de nuestro día a día profesional está en Kiply.

Descarga e instalación de Kiply

Aprender a mejorar tu vida profesional y personal con seguridad es muy sencillo y, lo mejor de todo, ¡es gratis! Sólo tienes que entrar en nuestra web, rellenar el formulario con tus datos personales y descargarte el pequeño paquete de software de Kiply (por ahora sólo disponible para Windows) en los dispositivos que desees.

A continuación, se abrirá una ventana en tu escritorio para que introduzcas tu nombre de usuario y contraseña. Verás que aparece un icono en tu escritorio y en el menú inferior derecho de la pantalla. Eso significa que Kiply está activado y que ya estás recogiendo tus datos de forma automática.

El informe semanal

Para empezar la semana motivado, cada lunes recibirás en tu correo electrónico un informe con el resumen de tu actividad semanal. Gracias a innovadoras técnicas de visualización de datos y a un cuidado diseño podrás conocer de un vistazo cómo has gestionado tu tiempo durante la semana. El informe semanal incluye:

  1. Un gráfico de tiempo. Kiply agrupa tus distintas actividades en categorías como comunicación, ofimática o internet, para que veas de forma sencilla en qué ocupas más tu tiempo y aprendas a gestionarlo mejor.
  2. Las tareas en las que más has trabajado. Kiply te ofrece una relación de tus proyectos ordenados según el tiempo total que has dedicado a cada uno de ellos.
  3. Una tabla comparativa.  Saber cuándo eres más productivo, las interrupciones que tienes o el tiempo que pasas concentrado te ayudarán a gestionar mejor tu productividad. Compárate con los demás profesionales de tu sector y con los datos de tu semana anterior para aprender y mejorar.
  4. Gráfica de evolución diaria. Detecta qué días eres más productivo y a qué aspectos dedicas más tiempo cada día.
  5. Un consejo semanal. Una práctica recomendación para ayudarte a motivarte, aprender y mejorar.

Te sorprenderá

Si conoces en qué aspectos y proyectos inviertes tu tiempo cada día podrás detectar aquellas cosas que debes mejorar y cambiar tus hábitos. Tu vida profesional y personal mejorará sin que te des cuenta. Kiply te proporciona los datos y te propone formas de mejora, tú decides lo que quieres cambiar.

La oportunidad de mejorar está sólo a un click de distancia, ¿la vas a dejar escapar? Descarga Kiply gratuito y empieza a mejorar.

descarga-kiply-gratis

follow us in feedly