¿Quién no ha hecho nunca una lista de cosas por hacer? ¿Acaso no gestionamos y organizamos cada día las tareas que debemos llevar a cabo jerarquizándolas según su importancia? El yo cuantificado y la autogestión no son algo nuevo en lo que se refiere a la organización del trabajo y la vida diaria.

La correcta gestión del tiempo es una gran preocupación para las empresas, pero también para cualquier individuo en su vida cotidiana. Cuando hablamos de la productividad personal o laboral es crucial centrarse en las actividades correctas. Mucha gente se enfrenta a una cantidad tan grande y urgente de tareas que les cuesta decidir cuáles priorizar. Encontrar las herramientas adecuadas para tener una visión global de nuestro trabajo y asegurarnos de que centramos nuestros esfuerzos en lo más relevante es ahora más fácil.

La tecnología nos lo pone más fácil

Gracias a los avances tecnológicos podemos ir un paso más allá. ¿No sería perfecto saber todas las tareas que tenemos que hacer en un determinado período de tiempo, pero también cómo lo distribuimos y en qué lo perdemos? No sólo podemos llevar un control de todo aquello que hacemos, sino también de lo que no hacemos. Descubrimos hábitos, rutinas y comportamientos que podemos corregir para que no interfieran en el correcto cumplimiento de nuestros objetivos diarios.

Cada vez son más las aplicaciones móviles que nos ayudan a mejorar la gestión de nuestra salud y nuestro estado físico. En cambio, todo aquello referido a la productividad personal o empresarial es un ámbito todavía en desarrollo. Kiply es una aplicación pionera en este campo. Integra de forma única tecnología, metodología y consejos personalizados para mejorar la productividad. A todo esto hay que añadir que Kiply actúa como un entrenador personal que, gracias a las recomendaciones personalizadas, nos ayuda a corregir aquellos hábitos que más nos perjudican y a asentar los que nos llevan hacia la consecución de nuestros objetivos.

Mejora nuestra calidad de vida

Utilizar la última tecnología para gestionar nuestro tiempo no sólo reducirá nuestros niveles de estrés y aumentará nuestra productividad. Mejorará la calidad de nuestro trabajo y nos permitirá aprender y mejorar progresivamente. Todo esto no redunda sino en el aumenta de la calidad de vida de cada usuario y en la posibilidad de disponer de su tiempo para poder emplearlo en lo verdaderamente importante.

En una sociedad en la que el tiempo es dinero y su correcta gestión es clave para una buena calidad de vida, es necesario invertir en todas aquellas herramientas que nos permitan aumentar nuestra productividad y nuestro bienestar. Pues sólo así conseguiremos sentirnos menos abrumados por la complejidad de la vida moderna.

descarga-kiply-gratis

Imagen: listentothemountains

follow us in feedly