A estas alturas seguro que ya has recibido en tu correo el informe con el resumen de tu actividad semanal. En un post anterior ya te explicamos qué información encontrarías en él, pero ahora intentaremos responder a algunas de las cuestiones que seguro que te has planteado al verlo.

Los datos sobre tu actividad que se muestran en el informe son los recogidos de lunes a domingo. Si todavía acabas de llegar a Kiply y hace menos de una semana que te lo has descargado, los datos que se muestran son los que has recogido desde que has activado tu cuenta hasta el domingo. No te preocupes, en sucesivos informes ya podrás ver los datos completos de tu semana y compararte con los demás usuarios.

Como habrás podido comprobar, nos queda mucho trabajo por hacer y un sinfín de detalles por pulir. Danos tiempo, todavía estamos en versión beta 🙂 Cada semana irás viendo como el informe mejora poco a poco y te ofrece más información y funcionalidades relacionadas con lo que necesitas para aprender a mejorar.

Nuestros usuarios son lo primero, así que agradeceríamos que nos dieses tu opinión sobre lo que te gustaría ver en el informe y los datos que serían más útiles para ti. Por supuesto, también aceptamos críticas que nos ayuden a mejorar nuestro servicio. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web, en info@kiply.com o en cualquiera de nuestros perfiles en redes sociales.

Si eres de los que todavía no se han descargado Kiply, puedes hacerlo totalmente gratis a través de nuestra web. ¿A qué esperas para aprender a mejorar tu vida profesional y personal con seguridad?

descarga-kiply-gratis

follow us in feedly