¿Recuerdas cuando para quedar con tus amigos tenías que llamar al teléfono fijo? ¿O cuando mirabas un mapa de papel para poder llegar a algún sitio que no conocías? La tecnología ha cambiado nuestras vidas. Pero pocas veces nos damos cuenta de que las ha cambiado para mejor.

Para Peter Nowak la humanidad está una situación mucho mejor de lo que lo ha estado nunca. Y esto es en gran parte gracias a la tecnología. Pero nosotros queremos centrarnos en lo que ha aportado a las personas en su día a día. Quantified-self, aplicaciones y wearables se ponen a nuestro servicio para mejorar y superarnos día a día.

  1. Somos más ricos que nunca. El movimiento QS ha llegado a las finanzas personales para que, gracias a distintas aplicaciones, podamos tener un registro de todos los movimientos de nuestras cuentas. Y, lo que es mejor, tenerlas siempre a mano en nuestro smartphone. Pero no sólo eso. Mejorar la gestión de nuestro tiempo a través de la tecnología también nos ayuda a mejorar nuestra productividad y, por lo tanto, a tener mayores beneficios.
  2. Estamos más sanos que nunca. En los últimos años hemos asistido al fenómeno del QS ligado a la salud. Gracias a la tecnología wearable podemos llevar un control exhaustivo de distintos aspectos de nuestra salud (pulsaciones, horas de sueño, calorías quemadas…). La tecnología no sólo ayuda al control de enfermedades, sino también a prevenirlas. El ambiente de trabajo o el estrés también influyen en nuestro estado de salud y la tecnología aplicada en este ámbito puede ayudarnos a mejorar tanto en lo profesional como en lo personal.
  3. Somos más amigables que nunca. El QS se centra en la mejora a nivel individual, pero también tiene un fuerte componente social que nos motiva y nos ayuda a mejorar día a día. Compartimos los  logros que alcanzamos con nuestros compañeros de trabajo, con nuestros amigos o con personas que tienen nuestros mismos intereses. Nos comunicamos y nos relacionamos más de lo que nunca antes lo habíamos hecho.
  4. Somos más felices que nunca. Mejorar nuestras finanzas, nuestra salud y nuestras relaciones sociales nos hace ser más felices. ¿Acaso no es este el objetivo de la tecnología? A través de ella podemos aprender a mejorar nuestra vida profesional y personal y, por lo tanto, a estar más satisfechos con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea.

Incorpora la última tecnología a tu vida y enseguida verás los resultados. Sólo  tienes que hacer click y descargar Kiply para tener todo lo que necesitas para aprender a mejorar tu vida profesional y personal con seguridad.

Aunque a veces nos dejemos invadir por la nostalgia, la tecnología ha mejorado radicalmente muchos aspectos de nuestra vida. En el fondo nada ha cambiado. Seguimos trabajando, haciendo ejercicio y quedando con nuestros amigos. Hacemos  lo mismo, pero ahora contamos con las herramientas para hacerlo mejor.

descarga-kiply-gratis

Imagen: Giovanni Arteaga

follow us in feedly