Los tiempos en los que amontonabas documentos y archivos en tu escritorio están desapareciendo. Bienvenido a la era digital. A lo largo de los últimos años, el crecimiento masivo de las aplicaciones móviles ha inundado el mercado tecnológico; de hecho, ya existen más de un millón de aplicaciones móviles en el mercado.

Las empresas están beneficiándose de esta tendencia. Con las herramientas adecuadas, el tiempo, el dinero y la gestión pueden ser mucho más fáciles. Las aplicaciones ayudan a aumentar la productividad y eficiencia en el trabajo, contribuyendo significativamente a un mayor rendimiento. Por eso, te recomendamos unas cuantas apps muy útiles relacionadas con la productividad laboral:

  1. Google Drive. Seguro que ésta ya forma parte del día a día de tu trabajo. Google Drive es una aplicación gratuita de Google que hace la colaboración mucho más sencilla. Además, Google Docs está disponible para proporcionar una buena herramienta de edición para todo tu trabajo en la oficina. Accesible desde cualquier dispositivo, sencilla y eficaz.
  2. WorxHome. Esta aplicación te permite tener todo tu trabajo en un único sitio en tu teléfono o tableta.  Es la forma más fácil de almacenar tus aplicaciones de trabajo y datos, además de conseguir ayuda cuando lo necesites. Cuando tengas cualquier problema con una app o necesites ayuda con tu dispositivo, WorxHome te ayudará a solucionarlo: puedes chatear con soporte o llamarles directamente.
  3. Astrid Tasks. ¿Alguna vez has soñado con tener tu propio asistente personal? Si la respuesta es un sí, Astrid es exactamente lo que necesitas. Esta app gratuita hace el trabajo más fácil a través de impecables técnicas de organización. Sincroniza todo tu trabajo en la nube e incluye widgets, archivos, recordatorios, listas y notas importantes. Te permite acceder a tu trabajo desde cualquier lugar del mundo a través de smartphone, tableta o cualquier otro dispositivo móvil.
  4. Universal Password Manager. La seguridad de los datos es muy importante. Esta es una buena herramienta para mantener todos tus datos a salvo a través del uso de contraseñas. UPM te permite almacenar todas tus contraseñas en una base de datos encriptada de alta seguridad. Sus fortalezas son la simplicidad y, sobre todo, la seguridad.
  5. Quip. Es un procesador de textos caracterizado por la colaboración, la movilidad y la interactividad. Compartir archivos, documentos e ideas es mucho más fácil para los usuarios cuando están conectados a esta aplicación.

Los actuales avances tecnológicos han transformado el espacio de trabajo y todo el mundo ha adoptado el teléfono móvil como una parte fundamental de su jornada laboral. Las aplicaciones móviles aportan grandes ventajas: son más rápidas de manejar, pueden funcionar mientras estás offline y están siempre visibles en la pantalla de tu móvil. La mayoría de ellas son gratuitas, así que no tienes excusa para no probarlas y hacer un poco más fácil tu día a día.

descarga-kiply-gratis

Imagen: Highways Agency

follow us in feedly