Hoy es un día importante para todos los que formamos parte de Kiply. Estamos orgullosos de poder dar un paso más y lanzar la versión beta de nuestro software de productividad personal. Con el respaldo de nuestros clientes y de nuestros usuarios, comenzamos una aventura que tiene como único fin la mejora de la vida profesional y personal.

Hace años nadie imaginaba que otra forma de entender el trabajo y la productividad personal era posible. Pero en Kiply creemos en la curiosidad innata de las personas y en su afán de superación para conseguir el éxito. Por eso, desde nuestro nacimiento, hemos trabajado día a día para que esta idea sea hoy una realidad.

Estamos convencidos de que, gracias a la última tecnología, es posible trabajar aunando diversión y aprendizaje para que mejorar sea más fácil y sencillo. Entendemos que cada persona es distinta y, por eso, Kiply se adapta a las necesidades de cada usuario para darle consejos de acuerdo con sus características. Además, apostamos por el autoconocimiento y por la inteligencia empresarial como motivadores del cambio, manteniendo siempre un firme compromiso con la seguridad y privacidad de nuestros usuarios.

Cualquier profesional que utilice dispositivos y tecnologías de la información puede descargar Kiply de forma gratuita para aprender a mejorar su vida profesional y personal con seguridad. Tecnología, metodología y consejos se integran en una herramienta única para que alcanzar el éxito esté cada día más cerca.

Nuestra misión hace ya algún tiempo que comenzó, pero hoy lanzamos nuestro primer producto con la misma ilusión que nos ha traído hasta aquí; porque creemos en las personas y en su capacidad de mejora, que hace también posible la nuestra. Espero que nuestros usuarios acojan Kiply con el mismo entusiasmo que todos los que formamos este equipo.

¡Bienvenidos a Kiply!

José H. García Losada

CEO

descarga-kiply-gratis

follow us in feedly