Seguimos con el repaso por las aplicaciones que pueden ayudarte a mejorar tu motivación. En otro post reciente ya te dimos algunas ideas de cómo puedes conseguir que tu smartphone se convierta en tu entrenador personal. Seguimos con las recomendaciones.

Motivator

A través de divertidos discursos motivadores esta aplicación te ayuda a ir al gimnasio, madrugar o aumentar tu autoestima. Puedes configurar alarmas para animarte en momentos concretos cuando sabes que tu fuerza de voluntad flaquea.

 Sociidiot

Registra tu objetivo a corto o largo plazo y determina los pasos necesarios para alcanzarlos., la aplicación te ayudara a motivarte para conseguirlos paulatinamente. Además, está conectado con las redes sociales, así que puedes contactar con otros usuarios para que te sugieran pasos y te ayuden a mejorar.

BetterMe

La aplicación disponible para iOS y Android está dirigida a cualquier persona que quiera mejorar algún aspecto de su vida. Pero llama la atención por su singular forma de motivación. A través de la humillación pública se asegura de que los usuarios cumplirán sus objetivos, de lo contrario publicarán un mensaje en tu muro de Facebook para que todos tus contactos sepan que has fracasado.

Carrot

Esta aplicación, sólo disponible para iOS, utiliza técnicas de gamificación y un sistema de inteligencia artificial para que consigas tus objetivos. A través de sentido del humor y originalidad, hace que conseguir nuestros propósitos parezca mero entretenimiento. Todo va bien hasta que dejamos de hacer lo que deberíamos y la aplicación se “enfada” para motivarnos. 

HabitRPG

Ya seas usuarios de iOS o Android puedes convertir tu vida en un videojuego y completar diferentes tareas para subir de nivel. El objetivo es que veas qué hábitos te perjudican y que obtengas recompensas al mejorarlos.

Happier

Acabamos con la app del buen rollo por excelencia. No hay mejor forma de motivación que compartir los momentos que nos hacen felices con los demás. Y esto es en lo que se basa Happier: subir fotos que muestren las cosas alegres que nos ocurren, por insignificantes que parezcan.

Aquí acabamos con nuestro repaso por las aplicaciones para mejorar tu motivación. Por supuesto, no nos olvidamos de Kiply con la que, además de motivarte, podrás aprender a mejorar tu vida profesional y personal con seguridad. ¿A qué esperas para probarla?

descarga-kiply-gratis

follow us in feedly