Lo que nos mueve a conseguir nuestros objetivos es uno de los grandes misterios sobre nuestro comportamiento. La motivación depende de cada persona, de sus características y de las metas que quiera alcanzar. Te presentamos algunas aplicaciones que te ayudarán a motivarte dependiendo de cuáles sean tus objetivos. Porque, aunque hay personas con mucha fuerza de voluntad, la mayoría de nosotros necesitamos una pequeña ayuda extra para conseguir nuestros objetivos. Estas aplicaciones te echarán una mano.

Gympact

Esta aplicación te ayudará a estar en forma y a cumplir tu objetivo de tener una vida más saludable. No os perdáis el vídeo. Ilustra perfectamente lo que este tipo de aplicaciones hacen por los usuarios: un entrenador personal en tu bolsillo las 24 horas del día.

Quits

Esta aplicación disponible para Windows Phone se centra en ayudarte a dejar malos hábitos como fumar, hacer poco ejercicio o llevar una dieta poco saludable. En tiempos de crisis no hay nada mejor para motivarte que enseñarte el dinero que estás ahorrando al dejar esos malos hábitos. Sencillo, pero realmente motivador.

Way of life

Te ayuda a dejar hábitos negativos y adquirir nuevas pautas de comportamiento en cualquier ámbito que necesites. Incluye gráficos para que veas tu evolución, consejos, trucos, recordatorios y la posibilidad de exportar los datos para procesarlos con otras aplicaciones.

Lift

Aunque todavía está en fase beta, esta app (iOS y Android) nos permite elegir entre más de 100.000 propósitos de distintos tipos para cumplir, nos recuerda los pasos que debemos dar para conseguirlos y nos da consejos para mejorar. Destaca su componente social a través del cual los usuarios pueden animar a otras personas o recibir el apoyo de los demás para lograr sus metas.

Goal tracker

La aplicación de Android te permite hacer un seguimiento de tus objetivos sean del tipo que sean. De forma sencilla y GoalTracker te ayuda a organizar tus metas indicando los distintos pasos que debes seguir para alcanzarla y haciendo un seguimiento de la consecución de tus objetivos a lo largo del tiempo.

Unstuck

A través de varias preguntas esta aplicación para iOS te ayuda a identificar los obstáculos que te están impidiendo avanzar hacia tus objetivos. Una vez diagnosticado el problema, ofrece 11 herramientas y más de 50 sugerencias para ayudarte a mejorar y aumentar tu motivación.

¿Todavía no tienes suficiente motivación? Pues permanece atento a nuestro blog porque seguiremos haciendo un repaso por las aplicaciones que pueden darte un pequeño impulso para conseguir tus objetivos.

descarga-kiply-gratis

follow us in feedly