Con Kiply puedes recoger datos de tu actividad mientras trabajas con tu ordenador, pero ¿qué pasa con el tiempo que pasas reunido o llamando por teléfono? Como todavía estamos trabajando en la versión de Kiply para móvil, hemos pensando en ofrecer a nuestros usuarios una solución intermedia que les permita tener una visión más completa de cómo gestionan su tiempo. Por este motivo, hemos añadido una nueva funcionalidad con la que puedes añadir tiempo de forma manual a tus tarjetas para que sepas el tiempo total que inviertes en cada cliente o proyecto.

¿Qué es el tiempo manual?

Dentro de la categoría de tiempo manual puedes incluir todas aquellas actividades que realizas fuera de tu ordenador y que, por lo tanto, no puedes registrar automáticamente con Kiply. Puedes añadir tiempo manual relacionado con:

  • Reuniones: las reuniones, ya sean con clientes o con tus compañeros de equipo, suelen ocupar más tiempo del planeado. Añádelas de forma manual a tus tarjetas para conocer cuánto tiempo le dedicas realmente a cada proyecto.
  • Llamadas: cada vez es más común trabajar con personas que no están el mismo lugar que tú y el teléfono se ha convertido en una herramienta fundamental contactar con clientes o compañeros. Por eso, registrar el tiempo que empleas en realizar llamadas te ayudará a tener una visión más precisa de la gestión que haces de tu tiempo.
  • Desplazamientos: algunos trabajos necesitan que te desplaces físicamente y gracias a la nueva funcionalidad de Kiply también puedes contabilizar este tiempo en cada uno de tus proyectos introduciéndolo de forma manual.
  • Otra actividad: no todo el tiempo que pasas en el trabajo estás con tu ordenador. También hay momentos en los que necesitas aclarar ideas sobre el papel, consultar algún libro o simplemente darle vueltas a una idea. Todo este tiempo puedes incluirlo también de forma manual en tus proyectos.

Una vez añadas de forma manual las horas que dedicas a estas actividades, el tiempo se sumará directamente a tu tarjeta para que tengas una visión global de cada proyecto o cliente. Además, esto te ayudará a facturar de forma más exacta a tus clientes y a gestionar mejor tu tiempo. Si quieres ver cómo puedes añadir tiempo manual a tus proyectos te lo explicamos de forma muy sencilla en nuestra página de ayuda.

 

descarga-kiply-gratis

Imagen: Juliette Leufke

follow us in feedly