El correo electrónico se ha convertido en una herramienta esencial para el desempeño de nuestro trabajo. Pero la ingente cantidad de mensajes que llenan nuestra bandeja de entrada puede convertirse en un enemigo de la productividad. Ser capaz de gestionar el correo electrónico adecuadamente es fundamental para dedicar nuestro tiempo a las tareas verdaderamente importantes. Por este motivo, hemos hecho una selección de los mejores cursos para que aprendas a gestionar tu email correctamente y sacar el máximo partido a tu tiempo.

1. Gestiona tu email con eficacia. Con este curso del famoso blog de productividad El Canasto aprenderás a escribir correos que te ayuden a agilizar la comunicación con tus contactos, a automatizar parte del trabajo y a gestionar tu bandeja de entrada de forma que no te robe más tiempo del estrictamente necesario. Consulta todos los detalles del curso y empieza a mejorar tu productividad.

Cursos específicos para Outlook

Si lo que buscas es algo más específico para la herramienta con la que sueles trabajar, aquí tienes algunas propuestas que te enseñarán a alcanzar una bandeja vacía en Outlook:

2. Optimiza tu Outlook con profesor certificadoEn este videocurso online vas a aprender a gestionar tus correos de manera eficaz con los distintos módulos y comandos de Outlook.  Descubre cómo optimizar tu tiempo en tres horas con un 75% de descuento.

3. Curso de Inbox Zero: mejora tu productividad con OutlookA través de las distintas lecciones del curso aprenderás a escribir correos de más calidad y a gestionar y organizar tus mensajes para optimizar tu tiempo gracias a los diferentes módulos del programa. Verás cómo usar reglas, gestionar conversaciones, manejar volúmenes elevados de correos y mucho más. Además, ahora puedes realizar el curso con un 20% de descuento. ¡Aprovecha esta oportunidad para gestionar mejor tu tiempo!

Optimiza tu uso de Gmail

Aunque los cursos para Gmail están en inglés, estas propuestas también pueden ayudarte a ser más productivo de forma rápida y sencilla:

4. Cómo utilizar Gmail para maximizar tu productividadControla tu bandeja de entrada y olvídate del estrés utilizando Gmail de forma eficiente y productiva. Aprende a aprovechar todo el potencial de esta herramienta para conseguir que tu bandeja de entrada esté a cero y reducir el tiempo que le dedicas. Infórmate sobre el programa y empieza hoy mismo.

5. Duplica tu productividad en Gmail en solo una horaCon este breve curso descubrirás cómo procesar tus correos electrónicos de la forma rápida, automatizando las tareas más tediosas y repetitivas para gestionar tu correo de Gmail de la forma más eficiente. Si quieres saber más tienes toda la información en este enlace.

Con esta selección de cursos para gestionar tu email ya no tendrás excusa para no ser un profesional realmente productivo. Anímate a probarlos y coméntanos qué te han parecido.

Imagen: Jeff Sheldon

descarga-kiply-gratis

follow us in feedly